Consideraciones a saber sobre oracion a san rafael arcangel para sanar una enfermedad

Permíteme notar tu presencia en medio de mi dolor y dame la certeza de que tu simpatía y misericordia son mi alivio en estos momentos difíciles.

Ayúdame a ver este problema con tus santos ojos, a desapegarme de este vicio terrible y sanes las heridas de mi cuerpo para caminar en el sendero de la Vitalidad y bienaventuranza. Gracias porque me has aurícula. Amén.”

6. Muestra correspondencia por la intercesión de Santo Rafael y por su disposición a ayudarte. Puedes sostener algo como: "Santo Rafael, agradezco de antemano tu presencia amorosa en mi vida y por escuchar mis peticiones. Confío en tu poder divino y en tu seso para guiarme por el camino correcto".

Luego de sobrevenir pedido y haberte desapegado del resultado, es muy importante que no te olvides de lo que has hecho y te mantengas alerta a las señales que conservarseán (a veces de inmediato). Hay que tener cuidado, porque solemos aceptar una señal y descartarla por no ser lo “suficientemente notorias o claras”.

No importa si le dedicas una oración muy larga o corta, lo importante es que imprimas de emoción tus palabras para que el mensaje sea recibido.

Te pido que me asistas delante Alá para que me ayudes a romper las ataduras de la anexión que (yo o el nombre de la persona) padezco. Sé que con tu ayuda podré liberar mi cuerpo y mente de este error, por eso te pido que vengas en mi auxilio.

Esta oración se cimiento en la creencia de que Santo Rafael arcángel es un poderoso protector de la Lozanía y la curación, y que su intercesión puede ayudar a aliviar el sufrimiento de los enfermos. Se puede rezar en cualquier momento del día, y se recomienda hacerlo con Confianza y devoción.

Padre celestial, te pido que derrames tu poderosa mano sanadora sobre mí. Te ruego que toques mi cuerpo con tu apego divino y restaures cada célula y órgano afectado por esta enfermedad. Que tu vela divina penetre hasta lo más profundo de mi ser y cure toda dolencia.

Por último, te pido que fortalezcas nuestra oracion a san rafael arcangel para sanar una enfermedad fe y confianza en la voluntad de Dios. Ayúdanos a aceptar su plan divino, sea cual sea el resultado oracion a san rafael arcangel para sanar de esta enfermedad. Danos la paz y la esperanza necesarias para seguir Delante, sabiendo que estás a nuestro flanco en cada paso del camino.

En primer punto, el arcángel Rafael es conocido como el sanador divino, aunque que se le atribuye la capacidad de brindar sanación tanto en el plano físico como en el emocional y espiritual.

Luego de estos consejos para entender cobrar la ayuda del arcángel Rafael luego de orarle, te dejo ahora sí con una nómina de las principales oraciones que puedes entregarse a este arcángel para sanarte, sanar tus relaciones y proteger o curar a un ser querido:

En el corazón de la Certeza cristiana reside la oración, un canal directo con Alá que nos brinda paz, consuelo…

Es importante rememorar que nuestras intenciones y la fe con la que recemos son fundamentales para abrirnos a su poder y cobrar sus bendiciones.

Ayúdame a ser fuerte en la fe, a fiarse en la providencia divina y a seguir el camino de la virtud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *